La Unión | DEPORTES

Temperley alimenta su sueño de ascenso con más victorias

.

12a

12a

El equipo de Rezza celebró el ingreso al Cuadrangular con un triunfo como visitante ante Dálmine. Todavía tiene chances de conseguir el campeonato.Temperley no se cae, sigue firme y mantiene la ilusión. El equipo de Ricardo Rezza pisó fuerte en Campana y venció ayer por 2 a 1 a Villa Dálmine para quedar a cinco unidades del líder Nueva Chicago y mantener en alto el sueño del campeonato.

El Celeste no dudó en su ambición y, con autoridad, abrió rápido el marcador con un violento remate desde lejos de Luís López, que sorprendió a todos y se metió junto al palo izquierdo del arquero Agustín Gómez.

La ventaja le permitió a Temperley manejar tranquilo los hilos del encuentro porque el local chocaba contra sus propias impericias. En un encuentro chato, sin demasiadas emociones, Temperley buscó más profundidad en el complemento.

Dentro de ese panorama, la más clara llegó con un violento remate de Mbombaj que Crivelli contuvo muy bien. Esa jugada sirvió como despertador porque, en la contra, Temperley amplió la diferencia con un gol de Corado, que encaró con autoridad y definió bien.

Ni el descuento de Pérez, a los 41, puso en jaque el triu

Temas Relacionados