La Unión | DEPORTES

Continúa la inscripción para la Escuela de Fútbol

.

12b

12b

Las clases serán gratuitas para jóvenes de entre 12 y 17 años. Habrá equipos masculinos y también femeninos.Los jóvenes de entre 12 y 17 años interesados en la práctica de fútbol tienen la posibilidad de inscribirse para la Escuela de Fútbol brindada por el Municipio de Lomas de Zamora, dado que se continúa anotando en las oficinas del área de Deportes, en el Parque Eva Perón.

Las clases, que comenzarán en breve, serán gratuitas tanto para los equipos masculinos como femeninos y la Escuela será coordinada por el ex futbolista Andrés San Martín.

“Nuestra intención es captar a los chicos para poder desarrollarlos y coordinarlos de manera responsable para que en el día de mañana puedan tener la posibilidad de inclusión en el á m b i t o profesional.

No se hará una selección como suele hacerse en los distintos clubes, porque la idea es que el chico tenga su espacio. El que viene se queda y participa”, manifestó San Martín respecto al proyecto.

Entre los objetivos está la idea de “armar una escuela de fútbol para chicos entre 12 y 17 años. Esto se debe a que en m u c h o s casos, si no se mantienen en las divisiones inferiores de los clubes se q u e - dan fuera del circuito y justamente eso es lo que no queremos”. Por teléfono se puede consultar al 4282-4431 o 4282-8

Temas Relacionados