La Unión | DEPORTES

Temperley, de la galera

.

11a

11a

por Daniel Santiago

Si en lugar de un partido de fútbol hubiera sido un show de magia, podríamos decir que Temperley sacó un triunfo de la galera en Munro. El part i d o le fue desfavorable , pero teniendo en cuenta la derrota en el clásico, los tres puntos tienen más valor anímico que futbolístico.

El Cele la pasó mal en el primer tiempo. Dos tiros en los palos, otro en el travesaño y las lesiones de Demaldé y Minadevino, además de errores defensivos, principalmente de su arquero. Pero también tiene esa rebeldía propia de equipos que aparecen en las difíciles. En la primera que tuvo, López marcó la apertura tras varios rebotes.

Enseguida, Alonso aprovechó una de las tantas vacilaciones de la defensa para dejar todo igual. Tras el descanso, otra vez Ló pez, travesaño y gol de Agui rr e . A h í , Te m - p e r - ley se tomó u n resp i - ro, manejó los tiempos, pero Minici entró solo y de cabeza superó a Crivelli.

Después, Acassuso estuvo dos veces cerca de desnivelar, pero Meineri le dio un indirecto a la visita y luego de rebotes, Fabián Sambueza decretó el triunfo. Así, Temperley comenzó a curar heridas. Apenas el buen nivel del chico Darío Salina, el instinto animal de Luis López y el buen salto desde el banco de Sambueza. El objetivo del G-4 está en pie. Pasó la tormenta y comenzó a salir el

Temas Relacionados