La Unión | DEPORTES

Bianchi armó un equipo con los regresos de Gigliotti y Martínez

.

Boca

Boca

Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, diagramó hoy una práctica de fútbol con los regresos de los delanteros Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, suplentes ante Tigre y posibles titulares el domingo por la fecha 16ta. del Torneo Final, cuando Boca juegue ante Arsenal de Sarandí en la Bombonera.

En la práctica de fútbol a puertas cerradas que realizó Boca en el complejo Pedro Pompilio, el `Virrey` armó una formación con Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Andrés Cubas, Nicolás Colazo e Iván Leszczuk; Martínez y Gigliotti.

Esa formación enfrentó a otra integrada por Emanuel Trípodi; Claudio Pérez, Juan Cruz Komar y Juan Cruz Huichulef; Gonzalo Escalante, Cristian Erbes, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Guido Vadalá, Luciano Acosta y Claudio Riaño.

Respecto del equipo titular, Federico Bravo seguirá como volante central, a pesar de haber jugado hoy para los suplentes, ya que según allegados al entrenador, con su presencia en el círculo central el equipo tiene más seguridad defensiva. Hace 4 partidos que a Boca no le convierten goles.

La práctica de fútbol no contó con el capitán Juan Román Riquelme (su lugar lo ocupó el juvenil Leszczuk), quien por precaución hizo tareas con pelota en un sector aparte junto a Diego Perotti, que ya está recuperado de un desgarro que le impidió jugar durante los últimos 40 días.

De todas maneras, Riquelme, autor del golazo que le dio el triunfo a Boca frente a Tigre en Victoria, será titular el domingo ante los de Sarandí, y mañana participará de la nueva práctica de fútbol esta vez en la Bombonera.

Bianchi probó hoy en los posibles titulares a Andres Cubas e Iván Leszczuk, dos jóvenes de categoría 96 que provienen de las inferiores y que en las últimas semanas están entrenándose con el plantel principal.

El posible equipo para el fin de semana formaría con: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Al término de la práctica de fútbol los volantes y delanteros se quedaron durante 30 minutos practicando definición en movimiento y remates con pelota parada.

El plantel xeneize volverá a las prácticas mañana desde las 9 en la Bombonera, a puertas cerradas para la prensa, y seguramente Carlos Bianchi parará el equipo para enfrentar a los dirigidos por Martín Palermo.

Boca, que suma 20 puntos y está a siete de los líderes Gimnasia y River, volverá a practicar mañana y seguramente Bianchi definirá la formación que recibirá a Arsenal (14) el domingo, la anteúltima del equipo como local antes del final del tor

Temas Relacionados