La Unión | LOMAS

ARBA entregó en Lomas de Zamora alimentos decomisados

.

Arba

Arba

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) entregó alimentos y mercadería que decomisó de diversos operativos en rutas a dos instituciones de bien público de Lomas de Zamora que realizan labores solidarias y asisten en conjunto a más de 300 niños, jóvenes y ancianos.

Los productos cedidos por ARBA suman unos 150.000 pesos y provienen de los decomisos que realiza en rutas durante los operativos de fiscalización que apuntan a combatir el transporte irregular de mercaderías.

"De hecho es la propia empresa infractora que materializa la entrega, a partir de la mediación y coordinación de la Agencia de Recaudación, que garantiza todo el procedimiento", informaron fuentes de ARBA.

El director del organismo, Iván Budassi, destacó "el trabajo conjunto que la Agencia de Recaudación realiza con los municipios para poder asistir a entidades locales de bien público, que tienen un rol social muy importante para la comunidad”.

Resaltó que la entrega se llevó adelante "con la colaboración del intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre".

La donación de mercadería benefició a la “Casa del Niño y el Abuelo” y al Club Juventud, entidades que ofrecen diversos servicios a la comunidad, en especial vinculados a la asistencia y contención de niños y jóvenes.

Entre otros productos, se entregaron prendas de vestir, puertas de seguridad, paquetes de harina, galletitas y dulce de le

Temas Relacionados