La Unión | ESPECTÁCULOS

Como en los viejos tiempos

.

Longchamps Elysees

Longchamps Elysees

Longchamps Elyseés adelanta temas de su primer disco este martes, en el Teatro de Lomas. El grupo versiona en clave de swing a los clásicos del jazz.

Este martes, desde las 21, en el Teatro de Lomas y con entrada libre y gratuita, la formación jazzera Longchamps Elyseés adelantará temas de su primer disco. Ese mismo día, sobre el escenario de Manuel Castro 262 también saldrá a escena el grupo Pájaros de la selva.

“La intención es adelantar temas de nuestro primer disco. Tomamos standars del jazz y le damos la onda al estilo de

Django Reinhardt”, comenta Nadia Muchardi sobre el repertorio que sacarán a escena bajo el influjo del genial guitarrista belga de origen gitano. La vocalista se adapta al dedillo al estilo de esta formación, que rescata el modo de interpretación de los viejos tiempos del jazz. “Soy swinera, me encanta cantar swing. La mayoría de las cantantes de jazz tienen un estilo más baladista”, explica.

Longchamps Elyseés está liderado por Jorge García, un legendario guitarrista de jazz de Temperley. El grupo se completa con los guitarristas Rodrigo vela y Matías Raschella, y Ariel Kulas en contrabajo. “A fin de año vamos a

grabar nuestro segundo disco. Además, estamos tocando mucho y queremos sumar a bandas de nuestro estilo como invitados”, cierra Muchardi.

Podés seguir a la banda a través de cuenta de Facebook (Longchamps Elyseés), donde encontrarás información, fotos y

fech

Temas Relacionados