La Unión | DEPORTES

Banfield volvió a mostrar solidez y contundencia

.

ALF_0240

ALF_0240

El Taladro mostró su mejor repertorio y venció al Tiburón 3 a 0 para transformarse en el único puntero en el Lencho Sola.

Banfield venía de un traspié feo en Corrientes y ante Aldosivi, jugó como un verdadero líder. Lo liquidó en un tiempo, donde se vio un funcionamiento aceitado, un juego dinámico y un ataque letal que terminó con cualquier reacción visitante.

Hasta el gol de Terzaghi, fue parejo, incluso el palo salvó la valla de Servio. Pero ese derechazo del delantero marcó el camino y el destino del partido. Cada 10 minutos, un grito. Galván facilitó el segundo y Chávez se sacó toda la mufa con el tercero, previo taco de Terzaghi. Pudieron ser más, pero Campodónico colaboró para que su arco no sufriera más goles.

El complemento estuvo de más. Banfield ni se preocupó por aumentar y Aldosivi no pudo ni supo tener armas para sorprender en ofensiva.

Entonces, el público se levantó cantando contra Lanús, avisándoles que falta poco verse las caras. En Banfield ya se respira el ascenso. Todos son medidos, no piensan más allá del próximo partido, pero la efervescencia del hincha va en aumento. Y sólo se espera el ansiado grito de volver a Prime

Temas Relacionados