La Unión | DEPORTES

Ramón Díaz desafectó a Ledesma y repetirá equipo ante Vélez

.

51e012813d535_320x213

51e012813d535_320x213

El entrenador desafectó al volante de la concentración para el partido de mañana, de local, desde las 18.10 horas y ensayó con el mismo equipo que igualó frente a Estudiantes el último miércoles.

De este modo, el equipo que va a jugar la fecha 15 del torneo Final será con Leandro Chichizola, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Además, el DT citó a la concentración al juvenil Emiliano Agüero tras la salida del `Lobo` Ledesma, que arrastra una severa contractura en el isquiotibial derecho y estará fuera del equipo por tercer partido consecutivo tras lesionarse ante Belgrano de Córdoba.

Además de los jugadores ya mencionados, se encuentran concentrados desde anoche Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Juan Menseguez, Daniel Villalva, Osmar Ferreyra, Augusto Solari y Jonathan Fabbro.

Por su parte se entrenaron de manera diferenciada el volante Leonardo Ponzio con una fatiga muscular -además hace siete fechas que el entrenador no lo cita-, y el arquero Marcelo Barovero, que sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho y recién volvería a jugar en 15 días ante Racing Club.

En cuanto a Ledesma, que el viernes trabajó con pelota y estaba en duda, esta mañana fue evaluado por el cuerpo médico y como aún tiene molestias lo van a cuidar para que, al menos, pueda regresar ante Olimpo la semana que viene en Bahía Blanca.

River, que tiene 24 puntos y de local ganó 6 de los 7 juegos que disputó, se encuentra a una unidad de los punteros -Colón y Estudiantes- y va a recibir a Vélez que viene de dos derrotas seguidas y tiene 20 pun

Temas Relacionados