La Unión | DEPORTES

El Milrayitas se quedó con el clásico y no pierde la ilusión

.

11a

11a

Los Andes venció 1-0 a Temperley y se le puso a un punto en la carrera por entrar al Reducido. En un choque parejo, aprovechó la más clara que tuvo.

En un partido parejo y en el que era fundamental para Los Andes achicar distancia en la tabla, venció a

Temperley por 1-0 y avivó las esperanzas de meterse en el Reducido.

De movida, fue el Celeste el que tuvo mayor protagonismo, dejando escapar una clara chance en un centro

de Ramos que ni López ni Jara llegaron a conectar. Temperley fue más en la primera mitad, pero le faltó precisión en el ataque para terminar las jugadas. Encima, las defensas le daban espacios a los ataques

de ambos equipos, pero ninguno tuvo la claridad para aprovechar sus ataques.

Por el lado del Milrayitas, lo más punzante pasaba por los pies de Ortiz, el mejor, aunque faltaba un socio para desequilibrar.

En la segunda parte, Los Andes aprovechó un contragolpe (tras una carambola que dio en el travesaño de Gagliardo) y tras un centro desde la derecha, primero la desvío Vera para que Noriega la conectara y convirtiera el gol.

Desde ese momento, la pelota quedó en los pies de Temperley, que chocó con sus limitaciones y

también, con los reflejos del 1 de la visita.

En tiempo de descuento fue Falucho Herrera, de cabeza, el que pudo empatar, pero se encontró con los reflejos de Gagliardo, que sacó la pelota al córner.

Así, los de Nardozza festejaron un triunfo que los deja muy bien encaminados para el tramo final, mientras que los de Rezza deberán reponerse cuanto antes para seguir teniendo a mano la clasificación al Reduc

Temas Relacionados