La Unión | DEPORTES

Saja quedó descartado por segundo partido consecutivo

.

Saja

Saja

El arquero de Racing, Sebastián Saja, quedó descartado por segundo partido consecutivo para visitar el domingo próximo a Argentinos Juniors, a raiz de una molestia en su hombro derecho.

El capitán racinguista no logró recuperarse del esguince acromioclavicular y quedó desafectado de la lista de concentrados que dio el director técnico Reinaldo Merlo, tal como había sucedido para el juego de anoche ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tampoco jugarán el delantero Luciano Vietto, que padece una sobrecarga en el isquitiobial derecho, ni el zaguero Esteban Salvejich, con una distensión en el biceps femoral derecho.

En tanto que el lateral izquierdo Luis Ibañez, quedó fuera de los concentrados por una decisión técnico-táctica de Merlo.

Tras la derrota ante Gimnasia (1-0), el plantel de "La Academia" retornó hoy al trabajo, con una rutina especial para el arquero, que finalmente no actuará el domingo ante el cuadro de Claudio Borghi, a las 17 en La Paternal.

El ex San Lorenzo hizo trabajos físicos en el gimnasio y acusó molestias, por lo que fue descartado. Salvejich tampoco fue exigido y sólo se limitó a tareas físicas, mientras que Vietto efectuó un trabajo diferenciado respecto a sus compañeros.

Culminado el entrenamiento en su estadio, "Mostaza" Merlo no dio ningún indicio de cómo formará su equipo y recién mañana confirmará los cambios que realizará para enfrentar al "Bic

Temas Relacionados