La Unión | LOMAS

En Temperley, Carasatorre visitó cuatro instituciones

.

3b

3b

El Intendente, acompañado por el secretario de Cultura, Federico Otermín, compartió una jornada con los vecinos.

Con el objetivo de conocer las actividades que desarrollan los vecinos en las instituciones barriales, el Intendente de Lomas, Santiago Carasatorre, junto al secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, recorrió la Sociedad de Fomento La Perla, y los clubes La Perla y Villa Sastre, todos de Temperley.

La jornada se inició en la sociedad de fomento. Allí, caminaron por las instalaciones en donde se brindan clases de karate, iniciación deportiva, gimnasia y portugués.

“Vamos a seguir acompañando a las instituciones en sus distintas necesidades porque queremos que estén en condiciones para dar servicio a la comunidad”, aseguró Carasatorre.

Luego, los funcionarios visitaron el Club La Perla, en donde se practica fútbol y padel, y en el Club Villa Sastre, donde fueron recibidos por el presidente Carlos Dure.

“La premisa es estar cerca de la gente. Ése es el camino que inició Martín, que se profundiza todos los días”, señaló Otermín.

La última actividad fue un almuerzo con más de 400 jubilados del Centro Puebla del Brollón, de Temperley.

Invitado por uno de los socios de la institución, Carasatorre habló sobre las políticas de apoyo y esparcimiento de los adultos mayores, y formó parte de actividades recreativas.

Damián Karalitzky, el presidente de la sociedad de fomento, que mantuvo una charla con Carasatorre, expresó: “Pudimos transmitir agradecimientos, inquietudes y necesidades. Creemos que son muy importantes estos encuentros, ya que estos espacios son el primer eslabón que relaciona al Estado con el vecino”.

Además, el Intendente encabezó un encuentro en el Teatro del Municipio con más de 500 representantes de instituciones intermedias con el fin de coordinar ejes de trabajo en conju

Temas Relacionados