La Unión | DEPORTES

Sorpresa en La Liga: Barcelona perdió con el Granada y no repunta

.

52f4b9f21faff_320x235

52f4b9f21faff_320x235

Con gol de Brahimi, el Granada venció al Barcelona por la Liga Española y lo alejó de la lucha por el título, pocos días después de que el equipo catalán se quedara afuera de la Champions League.

Con este resultado, Barcelona, dirigido por el argentino Gerardo Martino como DT, quedó con 78 puntos, a uno del líder Atlético de Madrid (79), equipo que el miércoles lo eliminó en los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, que visitará mañana a Getafe (31)

Granada, a su vez, que no contó con el ex volante de River Plate Diego Buonanotte, suma 37.

En otros encuentros jugados hoy, Celta, con los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral de titutlares, empató con Real Sociedad por 2-2, de local; y Villarreal, con Mateo Musacchio en la formación inicial y el ingreso de Matías Leiva en el segundo tiempo, le ganó a Levante por 1-0.

Más tarde, Real Madrid (76), que tiene al argentino Ángel Di María, será local con Almería (Sebastián Dubarbier y Marco Torsiglieri).

La fecha continuará el domingo con: Betis (Guillermo Sara)-Sevilla (Federico Fazio y Nicolás Pareja); Valencia (Pablo Piatti y Federico Cartabia)-Elche; Getafe (Lisandro López)-Atlético de Madrid (Emiliano Insúa y José Sosa); y Espanyol (Diego Colotto)-Rayo Vallecano (Joaquín Larrivey y Leonel Galeano).

La jornada 33 finalizará el lunes con el cotejo entre Athletic Bilbao y Málaga (Ezequeil Rescaldani, Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez y Fernando Tisso

Temas Relacionados